Aprehendieron a dos menores de 17 y 14 años

Dos jóvenes fueron detenidos por personal del Comando de Patrullas tras robar un comercio ubicado en Boulevard Maritimo al 2700.

Por Redacción

martes 16 de agosto, 2016

Dos menores fueron detenidos por personal del Comando de Patrullas tras robar un comercio ubicado en Boulevard Maritimo al 2700.

Dos jóvenes de 17 y 14 años ingresaron en horas de la madrugada a una despensa ubicada en Boulevard Marítimo al 2700. Tras acceder al local rompiendo un vidrio y una reja, los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo.

Una vez activado el sistema de alarmas del establecimiento, los ladrones (tres en total) se dieron a la fuga. La situación fue advertida por operadores del Centro de Monitoreo, quienes pusieron en alerta a la Policía informando sobre el escape en distintas direcciones de los delincuentes.

A pocas cuadras del local, dos de los tres ladrones fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas. Los menores detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, la que dispuso que se labren las actuaciones de estilo por el delito de robo.

Comentarios