Atraparon a delincuentes que se ocultaban en los techos

Fueron detenidas ocho personas que se ocultaban en los techos de una finca a la cual ingresaban con fines de robo en la zona de Chile y Rodríguez Peña

Por Redacción

martes 16 de agosto, 2016

00Fueron detenidas ocho personas que se ocultaban en los techos de una finca a la cual ingresaban con fines de robo.

El hecho se detectó a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911 de parte de vecinos de Chile entre Roca y Rodríguez Peña. Los habitantes del barrio alertaron que escuchaban ruidos por sobre los techos.

A partir de esta denuncia, personal de la comisaría cuarta, Comando de Patrullas, Prefectura y Policía Local, procedieron a registrar varios terrenos y techos de la manzana. Como resultado lograron aprehender a ocho personas, seis menores y dos mayores, que se ocultaban sobre los techos de las casas.

El personal policial logró determinar que los mismos habían accedido a una vivienda de la calle Peña al 5300, de la cual se habían ausentado sus propietarios. Se determinó que los delincuentes ingresaron a la casa y robaron varios elementos, los cuales fueron encontrados en poder de los ladrones en el momento de la detención.

Los aprehendidos mayores, por disposición de la Justicia, fueron alojados en la Unidad Penitenciaria de Batan. Por su parte, los menores fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Menores.

Comentarios