Confirman daños en el auto que trasladó a Macri

Fuentes judiciales afirmaron que el vehículo que utilizó el presidente en su visita a Mar del Plata registra roturas en la luneta

Por Redacción

martes 16 de agosto, 2016

El auto que trasladó al presidente Mauricio Macri en su visita a Mar del Plata el último viernes sufrió daños como consecuencia del lanzamiento de piedras a pocas cuadras del acto realizado en el barrio Belisario Roldán. Así lo confirmaron a Radio Mitre importantes fuentes judiciales, que constataron la existencia de roturas en la luneta del vehículo oficial.

A su vez, las fuentes precisaron que esos piedrazos fueron llevados a cabo por parte de individuos que, por el momento, no han sido identificados. En tanto, aclararon que esa información fue suministrada por el comisario de la Policía Federal en dicho operativo.

Asimismo, se informó que se está investigando a diversas organizaciones sociales, y se sospecha que algunos de sus integrantes habrían ingresado un día antes a viviendas del barrio Belisario Roldan, para evitar ser frenados por la policía y poder participar en el acto.

Se espera para este martes o miércoles el informe del fiscal Juan Pablo Lódola sobre el accionar policial y el resultado de las cámaras que detectaron todo el episodio. Mientras tanto, testigos del acto ya están prestando declaración en Tribunales.

Comentarios