Peñarol se puso en marcha con Richotti

El entrenador inició este martes su segundo ciclo en el banco “Milrayitas”. Hubo trabajos físicos y de básquet en el microestadio Domingo Robles

Por Redacción

martes 16 de agosto, 2016

El Peñarol 2016/2017 se puso en marcha este martes por la mañana, con el primer entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Richotti. El ídolo “Milrayitas” inició su segundo ciclo como entrenador del club, con estaciones que combinaron el trabajo físico con la práctica de básquet. Además, supervisaron los trabajos el profesor Carlos García y los asistentes Marcelo Macías y Santiago Belza.

Los jugadores mayores que iniciaron las prácticas en el microestadio Domingo Robles fueron Leonardo Gutiérrez, Franco Giorgetti, Alejandro Diez y Juan Pablo Figueroa. Además, estuvieron el base Nicolás Zurschmitten y el alero Jerónimo Barón como las fichas sub 23. Mientras que los juveniles presentes fueron Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti, Nicolás Franco, Juan Martín Fernández, Vittorio Fazzini, Tomás Monacchi y Lucas Gorosterrazú.

Aún no se sumaron a los entrenamientos el chileno Sebastián “Chapa” Suárez ni el estadounidense Rob Reed, los dos extranjeros contratados hasta el momento.  En tal sentido, la dirigencia confirmó que Reed llegará el 4 de septiembre, mientras que Suárez lo hará el alrededor del 7.

Por su parte, Roberto Acuña se incorporará una vez que termine la participación de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos. Al “Milrayitas” le falta completar el plantel con otro pivote, que en principio será extranjero.

La Liga Nacional de Básquet empezará el 22 de septiembre en Río Gallegos, con el duelo entre el local Hispano Americano y San Lorenzo, último campeón.

 


 

Comentarios