Secuestran 48 motos y 25 autos en una semana

Lo informó la Dirección General de Tránsito, que además confirmó que se labraron 506 actas. A su vez, buscan evitar la doble fila en las escuelas

Por Redacción

martes 16 de agosto, 2016

La Dirección General de Tránsito confirmó que del lunes 8 de agosto al domingo 14 se secuestraron 73 vehículos (48 motos y 25 autos), mientras que se labraron 506 actas de constatación. A su vez, se informó que hay múltiples controles para evitar la doble fila en horarios de ingreso y egreso de las escuelas.

El director general de tránsito, Miguel Grassi Muñoz, detalló que “en la última semana, la Dirección de Tránsito secuestró 48 motos y 25 autos por distintas faltas, y realizó intensos controles de alcoholemia, en los cuales, la graduación más alta registrada fue de 1,55 g/l de alcohol en sangre en un residente.

A su vez, el funcionario municipal detalló que “personal del área colaboró con la obra de Arroyo del Barco (Obras Sanitarias)” y expresó que “llevamos adelante 12 servicios en escuelas y realizamos tareas de prevención y concientización en distintos puntos de la ciudad”.

Operativos en 9 de Julio y Córdoba

Instalado en la zona de 9 de Julio y Córdoba, en inmediaciones del Instituto Santa Cecilia, el Director de Tránsito se refirió a los controles de doble fila que se realizan en las escuelas, en los horarios de ingreso y egreso. “Esta es una tarea que venimos realizando todos los días en distintas escuelas, especialmente en el horario de ingreso, a la mañana, y en el de egreso, por la tarde. Esta es una tarea de prevención y concientización a efectos de agilizar el tránsito”, detalló.

En este contexto, el funcionario municipal expresó que “cuando no hay presencia nuestra, es cuando se forma el caos. Sin embargo, cuando arriban los agentes vuelve todo a la normalidad” y detalló que “nos encontramos con doble fila o con vehículos estacionados en lugares reservados para el ascenso y descenso de los niños. En algunos actos, labramos las actas correspondientes y, en otros, los retiramos con la grúa”.

 


 

Comentarios