Alerta meteorológico en la ciudad por fuertes vientos

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron la alerta por fuertes ráfagas de viento que abarcan la zona de General Pueyrredon.

Por Redacción

miércoles 17 de agosto, 2016

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron una alerta meteorológico por fuertes vientos que abarca la zona de General Pueyrredon.

El informe advierte a la zona del centro y sur de la provincia de Buenos Aires; centro y sur de La Pampa; centro y este de Neuquén; y centro y este de Río Negro.

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional expresa: “Vientos fuertes del sector oeste afectan la zona de cobertura con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas”.

“La intensidad del viento disminuirá en la tarde del miércoles 17 en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y en el centro y sur de La Pampa, manteniéndose en el resto del área de cobertura, al menos hasta la tarde del jueves 18, con disminuciones temporarias”, agregá el informe.

Por último, se indica que “los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

También se indica desde el SMN que por lo menos hasta el sábado el tiempo estará inestable en Mar del Plata con probables precipitaciones.

Comentarios