Barrera dará explicaciones en el Concejo Deliberante

Así lo decidieron por unanimidad los ediles en el Concejo Deliberante durante la sesión ordinaria que culminó a la medianoche.

Por Redacción

miércoles 17 de agosto, 2016

Durante la sesión ordinaria que se desarrolló durante la tarde de ayer en el recinto deliberativo, los concejales aprobaron por unanimidad un decreto de convocatoria al intendente municipal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, para interpelarlo por la crisis económica financiera que atraviesa a la comuna. La cita se concretará el próximo viernes en horas de la tarde.

El expediente, que fue uno de los ejes centrales a tratar durante la sesión, surge luego de los frustrados pedidos de parte de la oposición, en los cuales se solicitaba al jefe comunal que aporte mayor documentación e informes respecto a distintas cuestiones, como el balance del presupuesto en salud, la rescisión del contrato por el servicio de recolección de residuos con Ecoplata y la nueva firma con la empresa mendocina, Santa Elena, entre otros temas.

Por su parte, los ediles del oficialismo manifestaron en el recinto que el intendente Gustavo Barrera no tiene inconvenientes de asistir al Concejo Deliberante para ser interpelado, por lo que está confirmada su presencia para la cita prevista para el próximo viernes.

Otro de los proyectos que dio lugar a largos discursos por parte de los concejales que conforman el cuerpo deliberativo, tuvo que ver con el repudio a los incidentes ocurridos el pasado viernes en Mar del Plata en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para el anuncio de obras en distintos barrios.

Comentarios