El imputado por el asesinato de Olga Bianchini negó el hecho

El hombre dijo que no estuvo presente en el momento en que se cometió el homicidio y aseguró tener testigos que ratifiquen su versión.

Por Redacción

miércoles 17 de agosto, 2016

El hombre acusado por el asesinato de la mujer calcinada ocurrido el pasado domingo en una quinta próxima a la ruta provincial 55, prestó ayer declaración testimonial ante el fiscal Rodolfo Moure en los Tribunales de Mar del Plata.

Fuentes consultadas por Radio Mitre, aseguraron que el sujeto de 70 años, quien realizaba tareas de mantenimiento en la chacra donde residía Bianchini junto a su madre, negó ser el responsable del asesinato e inclusive aseguró no estar presente en el momento del trágico suceso, para lo cual manifestó tener testigos que puedan ratificar su testimonio.

Asimismo, el hombre indicó que las heridas y lesiones registradas en ambas manos y en su cara, que para los investigadores representaron una de las principales sospechas ya que podían ser indicios de alguna clase de forcejo con la víctima, se las hizo cuando cortaba leña en el campo.

El acusado permanece detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán, mientras la fiscalía evalúa la información aportada durante la declaración testimonial y también aguarda por los resultados de los peritajes efectuados sobre las manchas de sangre detectadas en el cuchillo que fue encontrado en su propiedad.

El hombre de 70 años, que padece problemas cardíacos y que ayer debió ser internado por algunas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos cuando era trasladado, es el único imputado en la causa que quedó caratulada por el delito de homicidio, que prevé una condena de 8 a 25 años de prisión.

 


 

Comentarios