Convenio de Hábitat para el barrio Las Américas

Se trata de una inversión de aproximadamente 33 millones de pesos que serán destinados a infraestructura y equipamiento público.

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2016

La Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, a cargo del Guillermo de Paz, informó la concreción de un nuevo convenio de Hábitat para el barrio Las Américas.

Este será el tercero de una serie de mejoras en distintos barrios, que comenzó con el anuncio de obras encabezado por el presidente Mauricio Macri para Belisario Roldán y El Martillo.

El convenio será rubricado por el intendente Carlos Fernando Arroyo en el Ministerio del Interior y generará una inversión de aproximadamente 33 millones de pesos para el barrio Las Américas.

El titular de Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz, indicó:El dinero será destinado para cordón cuneta, asfalto, iluminación, saneamiento de un curso de agua en un sector de un reservorio, comprenderá una plaza y un edificio denominado NIDO (Canesa entre San Salvador y Hernandarias), un edificio de multiusos y talleres que tendrán que ver de la producción.

Esta obra será en la misma manzana de Zoonosis, donde la Municipalidad tiene un predio.

A su vez, el funcionario le confirmó a El Marplatense que se vendrán “a la brevedad” mismos trabajos en los barrios Las Heras y Parque Palermo.

Comentarios