Los seis viajes a la luna de Horacio Pagani

El reconocido periodista deportivo de Clarín presentó su nuevo libro, que describe sus viajes alrededor del mundo para cubrir a deportistas argentinos

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2016

Si alguien tiene kilómetros recorridos en el periodismo deportivo es Horacio Pagani. El reconocido comunicador, que lleva 50 años en la profesión, presentó su nuevo libro “Seis viajes a la luna”, en referencia a la equivalencia de su distancia recorrida a lo largo de su trayectoria.

En su libro, Pagani describe sus vivencias al momento de cubrir a los deportistas argentinos por el mundo. Una inmejorable oportunidad para conocer la historia del fútbol, boxeo, automovilismo, tenis y atletismo, entre otras disciplinas.

El nuevo material de Pagani, que ya salió a la venta, contiene una gran cantidad de anécdotas para conocer los entretelones de los más recordados acontecimientos deportivos que involucraron a deportistas argentinos.

“Me preguntan quien es el mejor boxeador que vi en vivo. Lo cuento en ‘Seis viajes a la Luna’: Sugar Ray Leonard. En 4 peleas. Gloria y ocaso. Fueron 29 las visitas a Las Vegas. Todas como enviado especial. Y vi las mejores peleas. Todas. En el libro cuento detalles inolvidables”, adelantó Pagani en su cuenta de Facebook, como para que los lectores vayan saboreando su nuevo material.

Comentarios