Quilmes, cerca de iniciar la preparación

El entrenador Javier Bianchelli pretende empezar los entrenamientos el próximo fin de semana. Mientras tanto, se complica la llegada de Martina

Por Redacción

jueves 18 de agosto, 2016

El entrenador de Quilmes, Javier Bianchelli, planea iniciar el próximo fin de de semana los entrenamientos de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional de básquet, que se iniciará el 22 de septiembre. El flamante director técnico “Cervecero” definiría el día de inicio el próximo sábado, luego de una reunión con la dirigencia.

Quilmes aún tiene varias fichas por cubrir. Hasta el momento, cuenta con Luca Vildoza, Diego Cavaco, Bruno Sansimoni, Bruno Provenzano, Eric Flor y Jeffey Merchant. En tal sentido, se complicó la llegada del pivote Fernando Martina, ante la insistencia de Regatas Corrientes por repatriarlo. No obstante, el “Cervecero” aún no se baja de la pelea por quedarse con el interno campeón con San Lorenzo.

Por otra parte, ante la llegada de Cavaco, se aleja la posibilidad de que continúe Maximiliano Maciel. Ambos cubren los mismos puestos y en el acotado presupuesto quilmeño no habría lugar para su convivencia.

Comentarios