Aldosivi debutará el lunes 29

El equipo marplatense recibirá a Colón de Santa Fe desde las 19 en el Minella.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2016

El torneo de Primera División comenzará el viernes 26 de agosto y Aldosivi debutará el lunes 29, cuando reciba a Colón de Santa Fe desde las 19 en el Minella. De acuerdo a lo confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino, la máxima categoría empezará la competencia, mientras que la Primera B Nacional ya avisó que no jugará hasta no percibir los fondos reclamados.

De esta manera, el entrenador Fernando Quiroz tendrá diez días para pulir los detalles del funcionamiento.  En los seis amistosos disputados en la preparación, el equipo mostró un sistema 4-2-3-1, con la idea de ser una estructura corta y dinámica. La intención es mantener la posesión de la pelota y finalizar las jugadas en las bandas, con Sebatián Penco como referente de área.

La principal duda pasa por la recuperación de Jonatan Galván, quien padece una distenión en los aductores. Si no llega, la dupla central estará compuesta por Federico León y Alan Alegre. En tal sentido, el equipo ideal que paró Quiroz en la preparación formó con Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Roberto Brum y Leandro Sosa Otermin; Pablo Lugüercio, Cristian Llama y Antonio Medina; Sebastián Penco.

 

Comentarios