Avanza la mudanza del Centro de Salud 2

El subsecretario de Salud, Pablo de la Colina, confirmó que comenzó el traslado a las instalaciones del Soip.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2016

El Centro de Salud n° 2 estará en el Soip en las próximas semanas, según confirmó el subsecretario de Salud, Pablo de la Colina, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. La mudanza ya comenzó y los vecinos podrán recibir la misma atención que en el edificio ubicado en la calle Guanahani.

“Ya estamos empezando la mudanza y ya está funcionando todo perfectamente, así que por suerte, en no menos de 10 días ya estará mudado”, informó De la Colina.

Además, afirmó que los problemas que había en el lugar fueron resueltos y destacó que “hemos llegado a un acuerdo con todos y vamos a mudar los servicios al Soip”.

En relación a los servicios que prestaba el Centro de Salud n° 2, el funcionario afirmó que el traslado incluye a la gran mayoría: “El único que no queda sin mudarse va a ser rayos, que por el momento todavía no va a estar habilitado, pero se puede ir al Cema a atenderse”.

“La gente no va a quedar sin atenderse, sino que van a ir al Cema o al Hiremi”, señaló De la Colina.

“Creo que con el correr de los días lo vamos a poder realizar ahí en el Soip con la buena voluntad que ha tenido siempre la gente del lugar y con Cristina Ledesma que nos ha prestado las instalaciones”, completó.

Comentarios