Brindan charlas sobre turismo en escuelas secundarias municipales

Buscan concientizar a los alumnos sobre la importancia del desarrollo del área en Mar del Plata y Batán.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2016

Los alumnos de escuelas secundarias municipales son parte de un nuevo ciclo de charlas como parte del Programa Anfitriones Turísticos que organizan la Secretaría de Educación Municipal y EMTur.

Este programa está dirigido a estudiantes de diferentes escuelas públicas y se desarrolla a través de charlas presenciales. El objetivo principal es “fomentar tanto el sentido de pertenencia e identidad marplatense, como concientizar a la comunidad la importancia de ser una comunidad anfitriona”.

La actividad comenzó en la Escuela Municipal de Educación Secundaria N°211, ubicada en Magnasco 2179.

El siguiente destino será la Escuela Municipal de Educación Secundaria N°205 Cecilia Grierson, el miércoles 24; y el jueves 25, se desarrollará en la Escuela Municipal de Educación Secundaria N°204 Osvaldo Soriano.

Asimismo, desde Turismo Social se capacita a todo el alumnado que concurre a las instituciones educativas de gestión pública para que “comprendan la importancia de la actividad turística y, en consecuencia, puedan prepararse para actuar como verdaderos anfitriones, dando a conocer la ciudad y manteniendo los buenos hábitos y usos tendientes a la conservación de los recursos”.

 


 

Comentarios