“El tarifazo era irrazonable e injusto”

Acción Marplatense celebró el fallo de la Corte Suprema y recordó que fueron los primeros del país en presentar un amparo ante el tarifazo.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2016

Luego de conocerse el fallo dela Corte Suprema de la Justicia de la Nación que frena el aumento en la tarifa de gas y retrotrae las tarifas al esquema que estaba vigente antes de los aumentos establecidos por el Ministerio de Energía, Acción Marplatense destacó la medida al considerar que el tarifazo era “irrazonable e injusto”. Además, recordaron que fueron los “primeros en el país” en presentar un amparo al respecto.

“Desde Acción Marplatense celebramos el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que puso freno al tarifazo irrazonable e injusto que nos perjudicaba a todos”, afirmaron.

Además, recordaron que “fuimos los primeros en el país que presentamos un amparo para evitar un avance de esta medida absolutamente desmesurada y violatoria de los derechos de los usuarios de servicios públicos.  De esta manera, abrimos el camino para que la Justicia intervenga, haciendo valer los derechos de los vecinos”.

En este marco, Acción Marplatense presentó una resolución en el Concejo Deliberante con el objetivo de expresar su satisfacción por la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Comentarios