Kimberley y Círculo, ambos el domingo

Por la segunda fecha del Federal B, Kimberley visitará a América de Pirán y Círculo Deportivo recibirá a Racing de Balcarce. Los dos partidos se jugarán el domingo a las 15.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2016

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la segunda fecha del Torneo Federal B. Tanto Kimberley como Círculo Deportivo jugarán el domingo a las 15. El Dragón visitará a América de General Pirán y los otamendinos recibirán a Racing de Balcarce.

Tras enfrentarse entre sí en la primera jornada del certamen, con triunfo 1 a 0 para Kimberley, los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol coincidirán el domingo por la tarde en el desarrolló de la segunda jornada del Federal B.

El equipo de Mariano Mignini jugará ante América de Pirán el domingo a las 15 en Coronel Vidal. Los piranenses empataron sin goles en su debut ante Ferro de Las Flores. El encuentro será arbitrado por Lucas Gualdieri de la Liga de Ayacucho.

Por su parte, Círculo Deportivo tendrá su presentación en Comandante Nicanor Otamendi, también el domingo desde las 15, ante Racing de Balcarce. Los balcarceños harán su debut en la temporada ya que el fin de semana pasado tuvieron fecha libre. El juez del partido será Víctor Hugo González de Tandil.

El otro partido de la fecha 2 lo protagonizarán Argentinos de Valeria del Mar y Ferro de Las Flores. Mientras que en esta jornada quedará libre Sarmiento de Ayacucho que lidera el grupo junto a Kimberley.

 


 

Comentarios