Las apuestas de Arroyo: saneamiento del basural y plan de viviendas

El intendente Carlos Fernando Arroyo se refirió a las trabajos de saneamiento en el basural que comenzarán en septiembre y al plan de viviendas para la ciudad.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2016

Tras reunirse con  autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, el intendente Carlos Fernando Arroyo confirmó que tiene todo arreglado para que comience la obra de saneamiento en el basural de Mar del Plata: “Me prometieron que a mediados de septiembre comenzará la obra. El tiempo de de duración del contrato es de ocho meses”.

“Vamos a resolver el tema de las moscas y de la contaminación del aire. Es una obra de saneamiento monstruosa, una de las más grandes que se han hecho, pero Mar del Plata la necesita por la salud de sus habitantes y por el turismo”, agregó Arroyo en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Plan de Viviendas

Por otra parte, el intendente también brindó información sobre el Plan Hábitat: “Tenemos ofertas muy interesantes de parte del Instituto de la Vivienda. Yo también tengo que resolverlo acá con nuestro personal para llevar a cabo estudios de los terrenos. Hay un proyecto del gobierno de la provincia muy bueno y muy inteligente”.

“En este momento hay doce mil viviendas en una situación crítica, y si vamos a situaciones de nivel de vida son muchísimas más. El gobierno de María Eugenia Vidal se ha ocupado de este tema en profundidad”, agregó Arroyo.

Por último, el jefe comunal expresó: “En función de una cantidad de investigaciones de tierra que voy a llevar adelante, voy a elevar un proyecto y ellos nos van a construir viviendas a un costo social”.

Comentarios