Tercer encuentro del Programa de Asistencia a Clubes

Se realizará este lunes 22 de agosto a las 18 en el Salón VIP del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2016

El tercer encuentro del Programa de Asistencia a Clubes (PAC), capacitación de carácter gratuito que organizan el EMDER, se llevará a cabo el lunes 22 de agosto, a las 18 en el Salón VIP del Polideportivo Islas Malvinas.

El encuentro que se realiza a través del Instituto Arístides Hernández, y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, tratará en esta oportunidad sobre la “Comisión Directiva. Recursos Humanos en Instituciones Deportivas”.

Los disertantes serán: Jorge Falcone, presidente del Club Atlético Kimberley; el profesor Jorge Regatuso del EMDER y el licenciado en Psicología Guillermo Ojea, especialista en Psicología de la Actividad Física y del Deporte.

Cabe recordar que el curso está destinado a dirigentes de clubes de hasta 1.000 socios,y se desarrolla durante cinco encuentros, los lunes de 18 a 21 , finalizando el 5 de septiembre.

El programa abordado es el siguiente: Financiamiento y Personería Jurídica; Planeamiento Estratégico; Comunicación y Marketing Deportivo; Recursos Humanos; Evaluación y Reglamentación de Entidades Deportivas.

Asimismo, se brinda apoyo y asesoramiento de profesionales de la Facultad para acompañar a los clubes en el ordenamiento administrativo.

Para mayores informes al respecto, comunicarse con el Instituto Arístides Hernández al 481-68 48 interno 4 o vía correo electrónico a instituto@deporte.mardelplata.gob.ar

Comentarios