Arroyo se reunió con la cooperativa Nuevo Amanecer

El intendente manifestó que se reunirá con el gobierno provincial para acelerar los trámites de expropiación.

Por Redacción

sábado 20 de agosto, 2016

Integrantes de la cooperativa Nuevo Amanecer se reunieron con el intendente Carlos Fernando Arroyo para tratar el tema del embargo que recibieron en las últimas horas. El jefe comunal confirmó que la semana que viene iniciará gestiones ante el vicegobernador para encontrar una salida.

El encuentro se desarrolló durante la tarde del viernes, y estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Productivo, Alberto Becchi y el director de Cooperativas, Alvaro Fanproyen.

“Esta cooperativa es un orgullo para Mar del Plata” señaló Arroyo. “Tiene una generación diaria de 72 mil litros de leche. Cuenta con todo nuestro respaldo, ya que nos interesa la conservación de las fuentes de trabajo y que le vaya bien. El objetivo es conservar la marca, y sabemos de una idea concreta que tienen para cambiar la imagen y seguir progresando”, agregó.

Al respecto, Becchi, añadió que “son 110 familias que dependen de eso”. “Nuevo Amanecer está trabajando muy bien y no para de crecer. Nos hemos puesto a disposición de ellos”, manifestó.

Por su parte, Fabio Pandeani, presidente de la cooperativa, declaró que “el embargo mancha su reputación”. “Es muy positivo que el Intendente se ponga a la cabeza de nuestros reclamos. Nos hace muy bien y le da más fuerza a nuestros argumentos. La idea es ir a fondo con la Ley de Expropiación y así escapar del fantasma de la quiebra”, concluyó.

 

 

 

Comentarios