Círculo Deportivo prepara el debut en Otamendi

El domingo desde las 15 los otamendinos tendrán su presentación como local en el Federal B ante Racing de Balcarce. El único cambio sería el ingreso de Matías Faguaga por Matías Leguizamón.

Por Redacción

sábado 20 de agosto, 2016

El domingo desde las 15 Círculo Deportivo tendrá su presentación como local en el Federal B ante Racing de Balcarce. Se espera un gran marco en el Guillermo Trama de Comandante Nicanor Otamendi tras la derrota ante Kimberley en la jornada inicial. El árbitro del encuentro será Víctor Hugo González de Tandil.

Respecto al equipo que jugó el fin de semana pasado en el José María Minella, el DT Damián García realizaría una variante: el ingreso de Matías Faguaga en lugar de Matías Leguizamón.

Faguaga llegó como uno de los refuerzos proveniente de Nación, pero por una contractura muscular no pudo realizar su debut ante el Dragón. El mediocampista evolucionó de su lesión y será evaluado hasta último momento para jugar de titular.

De no mediar inconvenientes, Círculo Deportivo formaría con: Sergio Del Curto; Diego Alvarez, Tomás Frola, Alejandro Portillo, Alejandro Ferella; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Marcelo Vértiz, Matías Faguaga; Gonzalo Scoles y Leandro Parra.

Por su parte, seguirían fuera de la convocatoria los lesionados Andrés Blanco (esguince de tobillo), Marcelo Alejandroff (desgarro), Facundo Lalosevich (desgarro) y Martín Prado (edema en un pie).

Comentarios