Garino dará una clínica de básquet en Unión

El marplatense Patricio Garino estará presente en el club que lo vio nacer para brindar una clínica de básquet y hablar ante la prensa. El evento se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en 9 de Julio 3749.

Por Redacción

sábado 20 de agosto, 2016

El marplatense Patricio Garino estará presente en el club que lo vio nacer, Unión de Mar del Plata, para brindar una clínica de básquet. El evento llamado “Un día con Pato” se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en 9 de Julio 3749. Previamente, el martes 23, Pato hablará ante la prensa mediante una conferencia también en Unión.

El joven basquetbolista transmitirá toda la experiencia vivida en sus últimos años de notable crecimiento. Desde sus orígenes en Unión, pasando por las inferiores de la Selección Argentina hasta llegar a la mayor con la cual le tocó compartir los últimos Juegos Olímpicos con los más grandes: Ginóbili, Nocioni, Scola y Delfino.

Así también lo que fue su partida desde muy chico a Estados Unidos donde consiguió logros en el basquetbol universitario con George Washington, hasta su flamante fichaje con San Antonio Spurs para jugar en la NBA.

La clínica llamada “Vení a jugar con Pato” comenzará a las 10 y estará abierta a todos los chicos de la ciudad menores de 13 años. La entrada mínima para ingresar será la compra de cinco rifas de $10 cada una que darán posibilidad de participar por juegos y sorteos.

Luego, a partir de las 18, Garino brindará una conferencia de prensa con acceso libre y gratuito. Y por último, desde las 21, habrá una cena con la presencia de Pato que también contará con sorteos y sorpresas. El valor de la entrada para la cena será de $250 para mayores y $150 para menores.

Conferencia de prensa

Previo a la clínica de básquet, el martes 23 de agosto, Patricio Garino se hará presente en el Club Unión (9 de Julio 3749) para dialogar con los medios de prensa a las 18:30.

Comentarios