Llegarán 300 mil pesos para modernizar el Centro de Monitoreo

Se logró por medio de un convenio firmado entre el intendente Esteban Reino con el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman.

Por Redacción

sábado 20 de agosto, 2016

El intendente municipal de Balcarce, Esteban Reino, firmó un convenio en las últimas horas con el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, para confirmar la llegada de un aporte económico no reintegrable de 300.000 pesos para el municipio.

Los fondos serán destinados al Centro de Monitoreo Local para modernizarlo y permitir, de este modo, la incorporación de un nuevo software, un servidor y mobiliario que se instalarán una vez que se produzca el traslado definitivo de la dependencia donde se reproducen las imágenes de las cámaras de seguridad a Favaloro entre 24 y 26.

Llamado a licitación de instalación de cámaras

Cabe recordar que el próximo miércoles 31, con un presupuesto fijado en 3.500.000 pesos, se producirá la apertura de sobres de la licitación pública Nº 2/16 para la provisión, instalación, calibración y puesta en marcha de 63 nuevas cámaras (33 cámaras panorámicas, 15 domos y 15 cámaras).

El llamado también prevé la incorporación de lectoras de patente día/noche, radio enlaces de conexión, protección y respaldo de energía, servidores de almacenaje, puestos de monitoreo con PC y monitores Led y red de cableado.

 


 

Comentarios