Mar del Plata tendrá fútbol de verano y Copa Argentina

Autoridades de la empresa Torneos y Competencias confirmaron la llegada de cinco partidos de la Copa Argentina y la realización del tradicional torneo de Verano en la temporada estival 2017.

Por Redacción

sábado 20 de agosto, 2016

El intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió en su despacho con autoridades de la empresa Torneos y Competencias. Allí, se confirmó la llegada de cinco partidos de la Copa Argentina y la realización del tradicional torneo de Verano en la temporada estival 2017. “Es una gran noticia y felicito a las autoridades del área de deportes que trabajaron mucho en el tema”, expresó el jefe comunal.

“Mar del Plata es sinónimo de deporte” dijo Arroyo. “No tengo dudas que estos partidos de fútbol de primer nivel traen un beneficio específico para la ciudad, no solo porque las imágenes de los partidos llegan a todo el país y gran parte del continente, sino porque podrá contribuir a la llegada de visitantes como los que vienen en cada verano a disfrutar las bondades de la ciudad y del torneo que es un clásico”, agregó el Intendente.

En la reunión, las autoridades de Torneos y Competencias confirmaron la realización de al menos 5 partidos por la Copa Argentina hasta fin de año y, acaso lo más relevante por tradición, que el Torneo de Verano 2017 se hará con 6 partidos. “Es muy bueno todo esto. Venimos trabajando mucho sobre este tema y hoy tenemos los frutos. La llegada de la Copa Argentina es importante porque estamos detrás de partidos con equipos grandes, más cerca del verano y luego ya en enero, que la empresa defina los equipos que vendrán. Estamos muy contentos”, declaró el titular del EMDeR.

El intendente Arroyo estuvo acompañado, en el encuentro, por el Presidente del EMDeR, Guillermo Volponi, y por parte de la empresa estuvieron presentes Alex Ganly, director de eventos y el flamante director de relaciones públicas, Guillermo Coppola.

Comentarios