Ritondo y las Madres del Dolor juntos por la donación de órganos

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, cerró las jornadas de capacitación sobre la donación de órganos dirigida a jefes policiales.

Por Redacción

sábado 20 de agosto, 2016

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, cerró las jornadas de capacitación sobre la donación de órganos dirigida a jefes policiales. Se abordó junto a las Madres del Dolor, el Poder Judicial y CUCAIBA (Centro Único de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires).

El titular de la cartera de Seguridad les manifestó a los presentes: “Deben representar una parte del cambio. Quiero que sean un ejemplo. Lo que les piden los 16 millones de los bonaerenses es que sean una gran policía”.

Además, Ritondo señaló: “Confío y creo en la capacidad de cada uno de ustedes y quiero que se sientan orgullosos de ser policías. Los invito a que sean parte de este cambio y que entiendan que son funcionarios públicos al igual que yo”.

De la actividad participaron: el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del ministerio de Seguridad, Patricio Lombilla; el jefe de la Policía, Comisario General Pablo Bressi; la presidenta de “Madres del Dolor”, Silvia Irigaray; el jefe de Gabinete de la secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Goldar; el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale; y el director provincial del CUCAIBA, Victor Fernandez.

La jornada se desarrolló en el Polideportivo de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, ubicada en el Camino Centenario Km. 17,500 del Parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui.

Comentarios