Kimberley se trajo un valioso empate

El “Dragón” se sostuvo pese la expulsión tempranera de Rodríguez Rendón e igualó 0 a 0 con América de Pirán en Vidal.

Por Redacción LP

domingo 21 de agosto, 2016

Kimberley se trajo este domingo un valioso empate desde Vidal, donde igualó 0 a 0 ante América de Pirán. El punto cobra un valor extra por la resistencia del “Dragón”, que jugó con un hombre menos durante gran parte del partido, por la expulsión de Juan Manuel Rodríguez Rendón en el primer tiempo.

De esta manera, el equipo marplatense se mantiene invicto en el Federal B, con un triunfo y un empate. Además, Aldo Suárez, de gran partido este domingo, mantiene la valla invicta en el certamen.

El encuentro transcurrió con un pobre nivel de juego. Kimberley se presentó con una estructura ordenada y la mantuvo pese a la expulsión de Rodríguez Rendón. Es que Mariano Mignini resignó chances de ataque para rearmar el mediocampo con el ingreso de Julián Servera por Nicolás Fleming.

Recién en el complemento logró inquietar América de Pirán, limitado en su búsqueda pese al talento de Santiago Giuntini y a la presencia de Eric Dierckx. Sin embargo, se topó con la figura de Aldo Suárez, que desbarató todo tipo de intento sobre su arco y le dio a Kimberley un punto valioso por las circunstancias que le deparó el juego.

América (0): Lucas Cardoso; Juan Calabrese, Daniel Fortunato, Leonel Manfredi y Lucas Medina; Maximiliano Chevrot, Julián Pringles, Maximiliano Ciarniello y Santiago Giuntini; Ricardo Sendra y Eric Dierckx. DT: Hugo Tenaglia.

Kimberley (0): Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; NIcolás Fleming, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa. DT: Mariano Mignini.

Cambios en el PT: 38′ Julián Servera por Fleming (K);

Cambios en el ST: 20′ Esteban Rivas por Giuntini y Alberto Flores por Dierckx; 37′ Patricio Rodríguez por Barreiro y 44′ Marcos Rondanina por Ullúa.

Incidencias en el PT: 36′ expulsado Rodríguez Rendón.

Árbitro: Lucas Gualdieri.

Cancha: Coronel Vidal.

 


 

Comentarios