“Boca y Racing podrían jugar en la ciudad por Copa Argentina”

El presidente del Emder, Guillermo Volponi, confirmó en diálogo con El Marplatense que Mar del Plata será sede de por lo menos tres partidos de la presente edición de la Copa Argentina.

Por Redacción

lunes 22 de agosto, 2016

El presidente del Emder, Guillermo Volponi, confirmó en diálogo con El Marplatense que el estadio José María Minella será sede de por lo menos tres partidos de la presente edición de la Copa Argentina.

Tras una reunión que mantuvo Volponi con las autoridades de la empresa Torneos, el titular del Emder manifestó: “Acordamos que se jueguen entre tres y cinco partidos de la presente edición de la Copa Argentina en el estadio José María Minella. De ahora en más cualquier partido de esta competencia de aquí a fin de año se puede jugar en Mar del Plata”.

En cuanto a los encuentros que se jugarían en la ciudad, Volponi le expresó a El Marplatense: “Es posible que si Boca le gana a Santamarina, juegue octavos de final contra Lanús en Mar del Plata. Lo mismo si Racing vence a Olimpo, podría jugar contra Gimnasia de La Plata en el José María Minella”.

La ciudad está a la expectativa y con la posibilidad concreta de albergar espectáculos futbolísticos oficiales con la presencia grandes clubes del país.

Comentarios