Boleto Estudiantil: Posponen la reunión para el próximo lunes

El encuentro previsto para hoy no se realizó debido a la ausencia de las autoridades convocadas, según la FUM.

Por Redacción

lunes 22 de agosto, 2016

La Federación Universitaria Marplatense había convocado para este lunes a una reunión para hablar sobre el financiamiento y la implementación del Boleto Estudiantil. El encuentro se pospuso para la semana próxima, debido a la ausencia de los funcionarios municipales, según expresó a Radio Mitre Mar del Plata, la presidente de la FUM, Ana Laura Catelén.

Para la reunión habían sido convocados el secretario de Hacienda, Gustavo Schroeder y un representante de la Dirección de Transporte. “Pero dijeron que o no estaban enterados, o no avisaban si iban. Nos parece una falta total de seriedad, de compromiso y de responsabilidad. Nos preocupa que esta misma gestión de gobierno tenga que administrar el resto de las problemáticas sociales que tenemos en la ciudad. Ya sea por dificultad de gestión, por ineficiencia en poder convocar una comisión, o por no querer tener la voluntad política real de trabajar este tema”, agregó Catelén.

“Para nosotros representa un problema en todo sentido. Por el boleto, por el gobierno municipal, y por la falta de congruencia con el resto de la provincia que hoy está trabajando sobre este tema”, añadió.

Por último, adelantó que la reunión se realizará el lunes próximo. “Esperemos que se pueda trabajar con mayor seriedad y compromiso”, culminó.

 


 

 

 

Comentarios