Falleció el anciano asaltado en el microcentro

Dos delincuentes le habían arrebatado la mochila el pasado viernes y lograron huir en un vehículo. Tenía 88 años.

Por Redacción

lunes 22 de agosto, 2016

El anciano que fue asaltado el pasado viernes por dos delincuentes en el microcentro falleció este lunes a la mañana, según confirmó a Radio Mitre Mar del Plata, el fiscal Eduardo Amavet.

“Hay que determinar las causales de la muerte, y si tiene relación directa con el hecho o ha fallecido por otra situación”, aclaró el fiscal, quien dispuso que se realice una autopsia.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en horas del mediodía del último viernes, cuando dos delincuentes asaltaron en La Rioja y Bolívar al anciano de 88 años. Lo tiraron al piso y le arrebataron su mochila. En ese momento, un policía que se encontraba en las inmediaciones fue advertido y logró llegar al lugar de forma inmediata, momento en que los delincuentes se subían a un vehículo para comenzar la huida. La policía disparó contra el vehículo, y respondieron con armas de fuego. Pero no pudo detener a los delincuentes, quienes finalmente pudieron escapar.

El hombre asaltado recibió un fuerte golpe en la cabeza, fue atendido por una ambulancia y trasladado a una clínica privada de la ciudad.

Por último, Amavet dijo que “se está avanzando con la investigación”. “Se están realizando diligencias, con la ayuda de la Policía, sobre todo para poder establecer la identidad de los delincuentes y el auto en el que se fugaron. Aun no puedo dar precisiones porque no quiero frustrar la investigación”, finalizó.

 

 

 

 

Comentarios