Quilmes empezó a entrenar y espera refuerzos

Bajo el mando de Javier Bianchelli, el reducido plantel “Cervecero” comenzó con los entrenamientos de cara a la próxima Liga Nacional de Básquet.

Por Redacción

lunes 22 de agosto, 2016

 

Con un reducido plantel a cargo de Javier Bianchelli, Quilmes empezó este lunes los entrenamientos de cada a la próxima Liga Nacional de Básquet, que se iniciará el 22 de septiembre. El “Cervecero”, que permanece a la espera de refuerzos, realizó sus primeros movimientos con Diego Cavaco, Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Bruno Provenzano, Eric Flor, Jeffrey Merchant, Patricio Piñero y Julián Santamaría.

El plantel se reunió en un gimnasio céntrico para realizar una sesión de pesas y luego se trasladó a Once Unidos para tomar contacto con el balón. No obstante, el escenario de Parque Luro no será la casa de Quilmes en la próxima temporada, ya que el equipo será local en el Polideportivo. El segundo

El escolta canadiense “Olu” Famutimi se sumará más adelante a las prácticas, mientras se espera que Quilmes cierre la contratación de un interno en los próximos días.

Comentarios