Rinden tributo a Fangio en el Senado bonaerense

La muestra es de entrada libre y gratuita y podrá visitarse hasta el próximo miércoles 31 de agosto.

Por Redacción

lunes 22 de agosto, 2016

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina, la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires rinde un homenaje al quíntuple campeón mundial de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio. La muestra se extenderá hasta el próximo miércoles 31 de agosto y puede visitarse en el horario de 8 a 20.

La exhibición, que tiene lugar en el anexo de la Cámara Alta que funciona en las calles 7 y 49 de la ciudad La Plata, es de entrada libre y gratuita y cuenta con el Volpi Chevrolet, popularmente conocido como “La Petisa”, de 1947, junto a doce cuadros acrílicos realizados por el artista José María Villafuerte, varios trofeos y distintos elementos de competición del pentacampeón oriundo de Balcarce.

El cierre del tributo, que se desarrollará el próximo martes 30 a las 18, estará presidido por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, junto a otros funcionarios provinciales. También se espera la participación de miembros de la Fundación Museo del Automovilismo encabezados por su presidente, el arquitecto Antonio Mandiola.

 


 

Comentarios