• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Baxley no se olvida de Quilmes

    23 de agosto de 2016 - 07:30
    Baxley no se olvida de Quilmes
    Ads

    El estadounidense Walter Baxley, quien hasta la última temporada fue jugador de Quilmes, publicó una foto junto a un comentario en sus redes sociales en dedicatoria al club marplatense.

    El escolta de 31 años había llegado al Tricolor a mediados del 2013 y fue un jugador fundamental para Quilmes en los últimos años.

    En la pasada temporada fue el goleador del certamen con un promedio de 23,7 puntos (85% en libres, 53,9% en dobles y 33,9% triples), más 4,6 rebotes, 2,2 asistencias y un recupero en 35,9 minutos en 56 partidos.

    El nuevo jugador de Atenas expresó en su Facebook: "Quilmes siempre los voy a querer. Estoy dándome cuenta de que en los próximos días estaré en Córdoba y que esta vez los veré del otro lado. Esta imagen será siempre una de mis favoritas".

    baxley

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo