“El conflicto con Galeno se ha solucionado”

Gustavo Gil de Muro, subsecretario de Legal y Técnica, confirmó en declaraciones a Radio Mitre Mar del Plata que han llegado a un acuerdo con la prestadora Galeno.

Por Redacción

martes 23 de agosto, 2016

Gustavo Gil de Muro, subsecretario de Legal y Técnica, confirmó en declaraciones a Radio Mitre Mar del Plata que los inconvenientes con la prestadora Galeno se ha solucionado y por lo tanto todos los agentes municipales tendrán su cobertura garantizada.

Gil de Muro expresó: “En este momento se está restableciendo el servicio con la prestadora Galeno. Estamos satisfechos de poder garantizarles la cobertura a todos los agentes municipales”.

“Había una deuda que se arrastraba con todas las prepagas que prestan servicios a los agentes municipales. De todos modos Galeno había sido la única prestadora que había tomado una medida inflexible. Logramos solucionar la situación con ellos y establecimos una modalidad de pago”, agregó el subsecretario de Legal y Técnica.

Gil de Muro remarcó en diálogo con Hoy es Mejor: “Con Galeno ya se está restableciendo el servicio y el resto de las empresas también tendrán su plan de pago, aunque no hayan amenazado con cortar sus servicios”.

Comentarios