El juez López admitió que recibió “diversas amenazas”

El juez a cargo de la causa por las agresiones a Macri en Mar del Plata señaló que no cuenta con ningún fiscal disponible para hacer la denuncia. Además, contó que “no fueron sólo llamados telefónicos”

Por Redacción

martes 23 de agosto, 2016

El juez federal Alfredo López admitió este martes que recibió “diversas amenazas” en el marco de su investigación por las agresiones a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, durante la visita de las autoridades a Mar del Plata.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, López reconoció que  “hay diversas amenazas por las que todavía no he hecho la denuncia porque no tengo ningún fiscal a quien hacérsela. Los he denunciado a todos y el fiscal Pettigiani, siendo miembro del Tribunal Oral, no podría sustanciar la denuncia”.

Al ser consultado por el calibre de las amenazas, el juez federal prefirió no explayarse. “No voy a decir qué tipo de amenazas, porque tengo que prepara la denuncia y tengo que ver a quién se la puedo presentar, ante la dificultad de que no tengo fiscal federal para hacerlo”.  No obstante, adelantó que  “las amenazas no fueron sólo telefónicas”.

Escuchá el audio completo:

Comentarios