Paritarias municipales: “Esto va a terminar mal”

Así lo aseguró el secretario gremial del STM, Mario Santangelo, quien criticó duramente al Departamento Ejecutivo por haber recibido “en la calle” a los referentes gremiales.

Por Redacción

martes 23 de agosto, 2016

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales manifestaron su indignación por la actitud tomada por el Departamento Ejecutivo de recibir “en la calle” a los referentes del gremio, en el marco de lo que debería haber sido un nuevo encuentro por la discusión de la paritaria municipal.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el secretario gremial del STM, Mario Santangelo, dijo que fue “vergonzoso” el destrato de la administración del intendente Esteban Reino. “Es una verguenza que nos hayan atendido en la vereda, como si fuéramos no sé qué“, apuntó.

“Somos seres humanos como ellos, la única diferencia es la embestidura. Son trabajadores municipales como nosotros ¿Se olvidan que dentro de 4 años no se sabe si van a estar ahí o van estar en otro lugar?”, manifestó indignado el dirigente gremial, quien agregó: “Fueron tan inútiles que tuvieron que hacer tres veces las copias, porque las habían hecho mal”.

Santangelo aseguró además que “no hay un acuerdo posible” con el Departamento Ejecutivo en las negociaciones por la paritaria municipal, ya que la gestión de Reino se “plantó” en un 15 por ciento y pretende dar un aumento menor al ofrecimiento inicial. “En vez de ir para arriba van para abajo, así que esto va a terminar mal”, concluyó en el programa Hoy Es Mejor.

Asimismo, el secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales adelantó que los agentes comunales mañana se reunirán en asamblea, donde se evaluará la posibilidad de tomar medidas de fuerza a futuro.

Escuche las fuertes declaraciones de Mario Santangelo a Radio Mitre Mar del Plata.

 

 


 

 

 

Comentarios