Sahdi: “Se van a extrañar demasiado los clásicos”

El basquetbolista Fabián Sahdi compartió una carta en sus redes sociales dirigida hacia Peñarol y sus hinchas. El base dejó el club marplatense para jugar en Quimsa.

Por Redacción

martes 23 de agosto, 2016

El basquetbolista Fabián Sahdi compartió una carta en sus redes sociales dirigida hacia Peñarol y sus hinchas. El base dejó el club marplatense para jugar en Quimsa de Santiago del Estero a partir de la próxima Liga Nacional.

En su Facebook, Sahdi escribió: “Quería tomarme un momento para agradecer estos dos buenísimos años que estuve en Peña, empezando con Domingo (Robles) por la confianza que depositó en mi, sabiendo de donde venía e importándole muy poco, así como también a cada uno de los cuerpos técnicos que pasaron en estas dos temporadas, el desafío fue muy grande y traté siempre de estar lo mas posible a la altura de las circunstancias”.

“A mis compañeros por haber dado siempre todo dentro de la cancha y por ser excelentes personas fuera de ella, y a toda la familia de Peñarol por haberme recibido de la mejor manera y haberme bancado así este tiempo. Se van a extrañar demasiado los clásicos que por suerte y gracias a Dios fueron muchísimos más los ganados que los perdidos, y que fue una de las mejores experiencias que viví dentro de una cancha, me los disfruté demasiado y espero que todos los hayan vivido de la misma manera”, agregó el base. 

En la parte final de la carta, Sahdi señaló: “No pudimos con el campeonato que tanto ansiábamos todos, pero lo lindo de este deporte es que siempre pero siempre da revancha, así que el mejor de mis deseos y éxitos para todos ustedes en las ligas que se avecinan y espero que algún día podamos volver a cruzarnos y seguir disfrutando tanto de esto, sería más que un placer para mi volver ahí y las puertas están siempre abiertas, ojalá el sentimiento sea mutuo porque me llevo los mejores recuerdos. Un abrazo enorme para todo Peña, nos veremos pronto. Muchas gracias Peña y hasta siempre!”.

Comentarios