El Fiscal Adler denunció de oficio las amenazas al juez López

La fiscal Laura Mazzaferri quedó a cargo del caso que involucra al Juez que investiga las agresiones sufridas por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2016

Luego de las amenazas que habría recibido el Juez Alfredo López, en el marco de la investigación que desarrolla por las agresiones sufridas por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal durante el acto en el barrio Belisario Roldán, el Fiscal General Federal, Dr. Daniel Adler, formuló una denuncia penal de oficio y dispuso que intervenga la Fiscalía Federal en turno, a los fines de la promoción de las actuaciones que correspondan.

De esta manera, la fiscal Laura Mazzaferri se ocupó inmediatamente del caso, y requirió al juez prestar declaración testimonial, ya sea personalmente o a través de un oficio. Asimismo, se puso a disposición del magistrado el desarrollo de los mecanismos de seguridad para la protección de su integridad física.

Este martes, el juez López admitió haber recibido “diversas amenazas” en los últimos días. En tal sentido, el magistrado señaló que las amenazas “no fueron sólo telefónicas”.

Comentarios