Hernández y Garino, charla de lujo en el CEF

El entrenador de la Selección Argentina de básquet en los Juegos Olímpicos y el jugador marplatense disertarán este viernes para estudiantes de educación física y público en general

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2016

Sergio Hernández y Patricio Garino ofrecerán una charla de lujo para estudiantes de educación física y público en general. El entrenador de la Selección Argentina de básquet en los últimos Juegos Olímpicos y el basquetbolista marplatense, también presente en Río de Janeiro, disertarán este viernes a las 14 en el CEF N°1 de Mar del Plata.

No se trata de una conferencia de prensa. Será una charla, organizada por el Instituto Superior de Formación Docente, que tendrá como abordaje la experiencia de ambos en los Juegos Olímpicos, aunque también transitará por el ciclo histórico de la Generación Dorada y el proceso de Garino, quien surgió en Unión de Mar del Plata y en los próximos meses jugará en la NBA para San Antonio Spurs.

De esta manera, los amantes del deporte tendrán una cita ineludible, para aprender conceptos valiosos de un entrenador de primer nivel y de un jugador reconocido a nivel mundial. Con la particularidad de que ambos suelen ser muy concretos y ricos en los conceptos que ofrecen.

Comentarios