La Peña Mouzo entregó juguetes en el Materno

En una nueva acción solidaria, los marplatenses hinchas de Boca festejaron el Día del Niño con los pacientes del hospital local

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2016

Los integrantes de la Juventud Solidaria de la Peña Roberto Mouzo, que nuclea a los hinchas de Boca en Mar del Plata, festejaron el Día del Niño en el Hospital Materno Infantil y entregaron juguetes a 50 chicos que permanecen internados en habitaciones comunes.

La visita al nosocomio local se produjo el domingo pasado y cada paciente recibió dos o tres juguetes que habían sido comprados especialmente luego de que los hinchas boquenses realizaran cenas y rifas para recaudar fondos.

En tanto, el día anterior habían donado otra partida de juguetes en el comedor Ayelén, ubicado en el barrio Las Dalias, al que acuden mensualmente para ayudar a los más necesitados. De hecho, el domingo por la tarde -después de la visita al Materno-, los mismos jóvenes llevaron a los chicos que asisten al comedor a ver una obra en el Teatro Auditorium.

Las acciones solidarias de los miembros de la Peña Mouzo, una de las más grandes del país, se repiten mes a mes. El objetivo de los hinchas es tener una participación social activa para ayudar a la comunidad.

Comentarios