Los Leones subieron al segundo puesto del ranking mundial

Tras la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos, el seleccionado masculino de hockey sobre césped consiguió su mejor ubicación histórica en el ranking que elabora la Federación Internacional.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2016

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino ascendió al segundo lugar del ranking mundial que confecciona la Federación Internacional.

Luego de la histórica participación en Río que culminó con la obtención de la medalla dorada, Los Leones escalaron cinco posiciones para quedar segundos con 1949 puntos. Ahora Argentina se ubica sólo por detrás de Australia (2154) que fue sexta en los Juegos y conservó la primera posición del ranking mundial.

Esto representa la mejor ubicación histórica del seleccionado masculino, que nunca había podido superar el quinto lugar del ranking.

Por su parte, Las Leonas (1950 puntos) perdieron una posición y descendieron del segundo al tercer lugar del escalafón internacional, siendo superadas ahora por Holanda (primera, con 2299 puntos) e Inglaterra (segunda, con 2004).

Ranking masculino

masculino

Ranking femenino

femenino

 


 

Comentarios