Tres detenidos en un allanamiento en Villa Mateotti

La Dirección Departamental de Investigación de Mar del Plata realizó un allanamiento en Mario Bravo al 5800 donde se detuvieron a dos hombres, de 28 y 25 años, y a una mujer de 25.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2016

La Dirección Departamental de Investigación de Mar del Plata realizó un allanamiento en el barrio de emergencia conocido como Villa Mateotti, en Mario Bravo al 5800.

En el domicilio investigado se procedió a la detención del causante Mariano Ismael Jara Bustamante, de 28 años. En el mismo marco, se identificó a otro sujeto que había salido por una ventana intentando fugarse por los techos de las casas vecinas.

Esta persona fue identificada como Fernando Emanuel Almonacid, de 23 años, quien poseía orden de detención por no cumplir las condiciones de ejecución de condena.

En esas circunstancias, una mujer que estaba durmiendo en el mismo lugar, logró escaparse por una de las ventanas de la construcción. A través de la “salida de emergencia” del asentamiento llegó hasta la calle Mateotti.

Allí personal de la DDI procedió a su interceptación identificándola como Gisela Soledad Tamagno, de 25 años, quien también poseía orden de detención por no dar cumplimiento a las condiciones de ejecución de su condena.

La causa caratulada “Incidente de Ejecución de Condena” está alojada en el Juzgado de Ejecución Penal Nº1 a cargo del juez Ricardo Perdichizzi. Los tres detenidos fueron trasladados y alojados en la Unidad Penal de Batán.

allanamiento



Comentarios