Vidal estará en Balcarce

Es la primera visita de la gobernadora al distrito, tras asumir la titularidad del Ejecutivo Provincial. Su llegada, se concretará en horas de la tarde.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2016

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estará presente esta tarde en la ciudad, en lo que significa su primera visita al distrito desde que asumió la titularidad del Ejecutivo Provincial.

Si bien el cronograma para la jornada de hoy se mantiene en reserva por cuestiones de seguridad, fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que la gobernadora bonaerense recorrerá junto al intendente, Esteban Reino, la obra de ampliación del Hospital Municipal Felipe Fossati, en donde se están construyendo nuevas salas de terapia intensiva y quirófanos con fondos provenientes de Provincia.

Asimismo, Vidal dará una recorrida por una planta de elaboración de papas fritas snacks que se encuentra en el Sector Industrial Planificado “El Molino I”, donde atenderá a los medios locales pasadas las 15.30. Posteriormente, está previsto que la gobernadora pueda visitar la casa de un vecino particular.

Por otra parte, también se confirmó en las últimas horas que la visita del Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, que estaba prevista para hoy, fue reprogramada para la semana próxima.

 


 

Comentarios