10° C
Clear
Clear

Explican el Plan de Hábitat a los vecinos de Belisario Roldán

El Secretario de Obras y Planeamiento Urbano se reunió con autoridades de la Sociedad de Fomento.

Por Redacción LP

jueves 25 de agosto, 2016

El secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz, junto al director general de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara, se reunió con la presidenta de la Sociedad de Fomento Belisario Roldán, Cristina Benítez, y el resto de la Comisión Directiva, con el objeto de mostrarles los planos de las obras que están proyectadas para el mencionado barrio.

Por este plan de obras, se acordó destinar 24 millones para realizar trabajos de cordón cuneta, iluminación y espacio público y deportivo, entre otros, en el marco del Plan Nacional de Hábitat. Esto se suma a otras inversiones similares que se harán en otros barrios de la ciudad como Las Américas, El Martillo, Las Heras y Parque Palermo.

En este sentido, de Paz señaló que “los vecinos del Belisario Roldán quedaron muy satisfechos con la reunión”. “Se mostraron con alegría ante la llegada de un proyecto que beneficiará a toda la zona”, agregó y destacó que, por pedido de los propios vecinos, ya comenzaron a gestionar la posibilidad de instalar dos semáforos.

Por su parte, Marcelo Carrara consideró “muy valioso el volumen del encuentro, ya que el intercambio de referencias barriales es enriquecedora”.

 


 

Comentarios