“Gobello pedía dinero y no terminó de rendirlo”

Lo dijo la Presidente de la Asociación de Amigos del Colón, María Antonieta Guerra, quien agregó detalles a las denuncias que están presentando

Por Nicolas Mondino

jueves 25 de agosto, 2016

La Presidente de la Asociación de Amigos del Colón, María Antonieta Guerra, agregó detalles de las denuncias que están presentando contra el Director del Teatro, Marcelo Gobello.

Según explicó, “Gobello nos pedía plata para la caja chica y algunos recibos me trajo pero el resto no y no sé en qué se lo gastó. Nunca me llamó para decirme “bueno, acá tenés los comprobantes del último dinero que me entregaste”.

Guerra detalló que Gobello “pedía para distintas cosas que tenía para hacer. Él pedía una caja chica que tenía X suma de dinero y no la terminó de rendir nunca. Era una cosa detrás de la otra”.

Guerra se mostró muy dolida por la situación y dijo sentirse muy triste. Explicó que “hace 40 años que trabajo para Cultura , di una mano para ayudar y jamás puse la otra para recibir nada porque todo lo que hice, lo hice de corazón. Te imaginás cómo quiero al Teatro, para mi era mi otra casa”.

Sobre la relación que tuvo con Gobello aseguró que “lamentablemente con él no pude trabajar de la misma manera que he trabajado con todos los anteriores. En la actualidad, la relación es nula, ni siquiera me avisó de esta decisión sino que lo hizo una empleada”.

La denuncia se conoció esta mañana cuando Integrantes de la Asociación Amigos del Colón emitieron un duro comunicado contra el director del Teatro, Marcelo Gobello, a quien acusan de haberles quitado la administración de la institución, función que dicha asociación viene cumpliendo desde hace 16 años, cuando se negaron a pagar la suma de $120.000 que solicitaba Gobello para la contratación de artistas.

Comentarios