• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Incendio de una camioneta: sería intencional

    25 de agosto de 2016 - 14:52
    Incendio de una camioneta: sería intencional
    Ads

    Una camioneta antigua fue incendiada en Juan B. Justo y Guido, y según indicios, el hecho habría sido intencional. Personal de Bomberos logró extinguir el fuego.

    camioneta-2Según informaron, el vehículo era considerado por la habilitación municipal como “chatarra”, y por ciertos elementos que se encontraron en el lugar, precisaron que no habría sido accidental el incendio, sino intencional.

    Asimismo, la Policía acudió al lugar para controlar la zona, ya que se produjo una importante cantidad de humo debido al siniestro.

    El fuego pudo ser extinguido, y según trascendió, se encontró una bolsa con diversos elementos que generan combustión, que podría haber sido lo que generó el hecho. Aún no se conoció cuál fue el elemento clave, pero si se descartó que fuera accidental.

    https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2016/08/camioneta-fuego.mp4

     

     

     

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo