“Puede ser el comienzo del final de esta historia”

Los padres del corazón del pequeño “Titi” renovaron sus esperanzas al poder ser recibidos por la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de lo que fue su primera visita a la ciudad.

Por Redacción

jueves 25 de agosto, 2016

“Creemos que puede ser el comienzo del final de esta historia”, manifestaron, con las esperanzas totalmente renovadas, los padres del corazón del pequeño “Titi”, Octavio Vignolio y Victoria Balda, tras haber mantenido un encuentro por la tarde con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el marco de lo que significó su primera visita a la ciudad desde que asumió al frente del Ejecutivo Provincial.

La llegada de Vidal, naturalmente, provocó un gran revuelo en toda la la ciudad pero se convirtió, sin dudas, en una jornada particularmente “inolvidable” para el matrimonio balcarceño. Es que pese a que su lucha cobró reciente trascendencia nacional tras completar un maratónico recorrido de más de 158 kilómetros, lo cierto es que la joven pareja desde hace año y medio exige a la Justicia las respuestas que no pudo encontrar en un Estado visiblemente ausente en todo este tiempo.

Tras la reunión que se concretó en horas de la tarde, Octavio dialogó con Radio Mitre Mar del Plata y señaló que la gobernadora “se mostró muy sensible” con el caso y se “comprometió a utilizar todos los organismos y herramientas” que tenga a su disposición. “Quedamos en reunirnos la semana que viene en el Ministerio de Justicia“, adelantó y agregó: “Les interesaba mucho saber qué es lo que estaba sucediendo en Dolores a nivel justicia, ya que el intendente de ese municipio también le manifestó varias irregularidades en otros causas”.

Por su parte, Victoria, consideró: “Como mamá de Titi, fue muy importante esta reunión. Sobre todo por poder sentir el interés genuino de la gobernadora en ayudarnos y en ocuparse de nuestro caso”. “Por supuesto, yo siempre hablo mucho más de él (Thiago) y cuando comencé a describirlo, ella se emocionó. Nos sentimos agradecidos por haber tenido esta oportunidad. Creemos que puede ser el comienzo del final de esta historia”, confesó.

 


 

Comentarios