Quiroz probó un equipo con Yeri y Bandiera

Aldosivi debutará en el torneo de Primera División el lunes a las 19 ante Colón de Santa Fe en el José María Minella con arbitraje de Germán Delfino.

Por Redacción

jueves 25 de agosto, 2016

Aldosivi debutará en el torneo de Primera División el lunes a las 19 ante Colón de Santa Fe en el José María Minella.

Para ese encuentro, el DT Fernando Quiroz plantó un 4-4-2 en la práctica de este jueves con la presencia de Nahuel Yeri en el mediocampo y con Neri Bandiera en la delantera.

El entrenador del Tiburón sorprendió ya que en la pretemporada venían jugando con más habitualidad Leandro Sosa y Cristian Llama, quienes en el entrenamiento de hoy no estuvieron para los titulares.

El equipo que paró Fernando Quiroz en la práctica de este jueves formó con: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Nahuel Yeri, Roberto Brum, Antonio Medina; Neri Bandiera y Sebastián Penco.

Mañana por la mañana el cuerpo técnico seguirá probando el once inicial de cara al debut. El árbitro del encuentro ante los santafecinos será Germán Delfino.

En Colón jugará Ismael Blanco

El Sabalero contará con el debut de Paolo Montero como nuevo entrenador del equipo. La principal duda que tenía el DT uruguayo pasaba por quien iba a ser el punta: Walter Acuña o Ismael Blanco. Finalmente se inclinó por este último.

De esta manera, Colón formará con: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Adrián Bastía, Gerónimo Poblete; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Iván Torres; Ismael Blanco.

Comentarios