Trabajos de prevención y concientización en la vía publica

En esta oportunidad la Municipalidad realizó operativos en la Ruta 88 y Vértiz, tal como se llevaron a cabo el miércoles en Fortunato de la Plaza y Cerrito.

Por Redacción

jueves 25 de agosto, 2016

En esta oportunidad la Municipalidad realizó operativos en la Ruta 88 y Vértiz, tal como se llevaron a cabo el miércoles en Fortunato de la Plaza y Cerrito.

El titular de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, destacó: “La dirección esta trabajando fuertemente en los operativos de tránsito vehicular y haciendo prevención y concientización en la vía publica. Por eso convocamos a las áreas de Transporte, Inspección General, Bromatología, Agencia de Seguridad Vial, Automotores de la provincia de Buenos Aires y la Policía”.

Grassi Muñoz agregó: “Estos son operativos que venimos realizando en distintos puntos de la ciudad y de manera sorpresiva. En este momento estamos trabajando en la Ruta 88 a la altura de Vértiz porque hay mucho ingreso y egreso de vehículos en esa zona”.

“En el caso del transporte de carga particularmente, como transportan alimento, se está trabajando para que no se cometa ninguna infracción como traer alimentos en mal estado o que los vehículos no estén habilitados para estas tareas”, señaló Grassi Muñoz.

El funcionario concluyó: “Con respecto a los autos particulares, en esta jornada se llevaron adelante 150 controles de alcoholemia, se labraron 140 actas, se secuestraron seis vehículos por diferentes infracciones y se hicieron 14 secuestros en total, el resto corresponden a motos”.

Comentarios