“Si hay alguien que se siente perjudicado que se la banque”

Durante su visita a la ciudad, la gobernadora bonaerense hizo una recorrida por las obras del Hospital Municipal y un emprendimiento del Sector Industrial Planificado “El Molino I”.

Por Redacción

jueves 25 de agosto, 2016

En el marco de lo que fue su primera visita a la ciudad tras asumir la titularidad del Ejecutivo Provincial, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cumplió con un extenso itinerario, que incluyó una visita al Hospital Municipal Subzonal Felipe Fossati para presenciar las obras de ampliación que se están desarrollando en el nosocomio, tal como lo había adelantado El Marplatense.

“Es importante volver a todos los lugares más allá de la campaña, porque también se debe hacer cuando hay que dar respuestas. Fue una muy buena visita la que hicimos, estuvimos viendo cómo avanza la obra del Hospital que, si Dios quiere, a fines del año que viene ya la estaremos inaugurando”, señaló.

La recorrida del centro asistencial significó el primer punto del cronograma de la mandataria, tras haber sido recibida en el Aero Club local por el intendente municipal, Esteban Reino, pasadas las 15. Acompañada por el jefe comunal y el director del nosocomio, Jorge Feoli, Vidal presenció las obras que se realizan para la construcción del primero de los dos pisos donde operará una nueva terapia intensiva y los quirófanos.

Luego, junto con la delegación que acompañó a la mandataria provincial, entre quienes se encontraba el flamante Ministro de Producción, Joaquín de la Torre, se realizó una visita por un emprendimiento de elaboración de papas fritas snacks, el cual se encuentra ubicado dentro del Sector Industrial Planificado “El Molino I”.

En diálogo con la prensa, la gobernadora bonaerense se refirió, entre otras cuestiones, a las condiciones de las rutas provinciales: “De cada diez kilómetros de ruta, siete no están en condiciones, así que vamos de a poco. No les vamos a prometer nada a la gente que no le podamos cumplir, dado que es una deuda en toda la provincia”.

Respecto a las últimas amenazas recibidas, Vidal dijo que siente “mucha tranquilidad” porque ha “elegido el camino correcto y que se compromete con la gente que votó un cambio”. “La ciudadanía quiere algo distinto y a veces, lo que es distinto cuesta y se paga un costo cuando se toman decisiones para enfrentar a las mafias. Sabemos para quién trabajamos y si hay alguien que se siente perjudicado que se la banque”, sentenció.


Comentarios