Asaltan a monjas de un hogar de Parque Palermo

Las víctimas son cinco ancianas de la institución Reina de la Plaza. Los delincuentes las maltrataron, revolvieron el lugar y escaparon con escaso dinero

Por Redacción

viernes 26 de agosto, 2016

Cinco monjas del hogar Reina de la Plaza, del barrio Parque Palermo, fueron asaltadas este jueves por un grupo de delincuentes que las maltrataron, revolvieron el lugar y escaparon con escaso dinero.

Según confirmaron las víctimas, los delincuentes tenían alrededor de 20 años e ingresaron de forma violenta al hogar. “Al entrar fueron un poco violento, pero después no”, aclaró una de las monjas, quien agregó que uno de los individuos portaba un machete.

Según relató una de las ancianas, el hecho se produjo a las 19,15, “Escuchamos un ruido muy fuerte, que fue la rotura de la cerradura de la puerta. A los pocos segundos vimos a tres hombres entrando y nos asustamos mucho. Agarraron a tres hermanas y les taparon la boca. Entonces las otras dos que estábamos libres empezamos a gritar. Duró unos diez minutos y nos dijeron que sólo querían el dinero, que estemos tranquilas porque no nos iban a hacer daño. Les mostré el poco dinero que teníamos y empezaron a revisar toda la casa. Sacaron todo lo que encontraron”, indicó.

Los delincuentes, que además entraron a la capilla y manipularon el sagrario, lograron escapar con muy poco dinero.

 


 

Comentarios