Rechazan el aumento del 150% para la Tasa de Salud

Fue el incremento propuesto por la oposición en la comisión de Hacienda que se desarrolló ayer. El Ejecutivo había pedido una suba del 650 por ciento.

Por Redacción

viernes 26 de agosto, 2016

Los ediles del oficiliasmo rechazaron en la tarde de ayer la propuesta elevada por la oposición para otorgar un incremento del 150% retroactivo al primero de agosto para la Tasa Municipal de Salud, tras el pedido inicial del Departamento Ejecutivo de aprobar una suba cercana al 650 por ciento.

El presidente del bloque peronista en el Frente para la Victoria, Ignacio Paganini, no sólo rechazó la propuesta sino que también decidió retirarse en medio de la reunión extraordinaria que se desarrolló en el marco de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Legislativo, cuando se negociaba el porcentaje de aumento propuesto entre los concejales.

A través de un comunicado, los bloques políticos de Cambiemos, Frente Renovador/Una, y Justicialista, manifestaron que ven con “desagrado la actitud de rechazo de los concejales oficialistas” porque “va a contramano de la situación económica – financiera planteada por el Intendente” el pasado viernes en el Concejo Deliberante.

 


 

Comentarios